Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2004, 10:09   #23
zeferino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 13
zeferino está en el buen camino
X fanchum:
Pues socio, prueba y postea resultados, mi DSI22 estaba muerto y solo detectaba el STI y asi funciono y lo saque de la oscuridad.

X nandoher:
Para sintonizar canales de cabo no te hace falta cambio de firm, ya que el cambio de firm es porque en la ultima revision de estos decos, el CI (Common Interface) es decir la ranura de expansion que tiene el deco para insertar una pcmacia esta deshabilitada, y si quieres sintonizar por ejemplo canales de D+ por el astra (Seca2) y decodificarlos, es la unica forma de que el CI funcione, ya que con una version inferior el CI si que esta habilitado y funicona perfectamente.
Bien si el deco esta dos años dado de baja, y no ha visto una antena del hispasat en ese tiempo seguramente no te haga falta, en caso de que lo necesitaras, el cambio de firm, porque seguramente tengas una version inferior a la ultilizada actualmente la 1.b31.
Cito el principio del manual:
Bien, pues he conseguido desactualizar por decirlo de alguna forma mis dos thomson DSI22 y DSI23, perfectamente actualizados a su versión 1.b31c, a una versión inferior concretamente la 1.b28 y de esta forma habilitar el CI y poder utilizar cualquier interfaz comun DVB.

Y vuelvo a comentar lo de antes, yo solo he recopilado todas las informaciones perdidas entre hilos de este mismo foro, el merito es de todos.

Salu2

ZF
__________________
Los ignorantes no se abandonan nunca al fuego de la imaginacion; encerrados en el presente, no les preocupa el porvenir. Solo el hecho brutal que les coloca frente a la realidad les saca de su indiferencia.
Julio Verne, La esfinge de los hielos
zeferino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir