Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2004, 16:21   #40
zeferino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 13
zeferino está en el buen camino
X fanchum

Perdona socio pero es que las dos semanas anteriores a esta estaba de vacaciones y he podido mirarte algo, esta no he podido mirar nada. Te he vuelto a leer todos tus posts y me queda una duda, si ya te da IDR y BK es que conecta al menos perfectamente con la memoria 160 si no, no extraeria estos valores, si alguien lo tiene mas claro que me lo comente. Observa ahora si se te activa el plan de flash tools, no?
De todas formas y esto es mas para Stupen2 ya que yo no tengo tanta idea para ello, si nos da por ejemplo un mfg/DevID incorrecto y creo que han salido varios diferentes, pero sabemos que tipo de memoria tenemos, no podriamos añadir al .def de definiciones de memorias ese codigo erroneo en plan "kit de supervivencia"y por lo menos que nos dejara trabajar con la memoria esa vez?

x Valmaca

Quiza el DCI21 lleve algun dato mas que el 23 que no hemos contemplado no dispongo de ningun firm DCI21 para compararlo y tb supongo que lo habras mirado a fondo por lo que comentas, pero en alguna linea tiene que salir rata. Despues no se si recordaras que los comunitarios no alimentan el LNB ya que lo hace el distribuidor general de la finca, asi que te tendras que ingeniar algun metodo para alimentar el LNB o eso ya lo tienes solventado?

Una semana fuera y ya me he perdido, jejejeje, y a mi edad dice mi novia que me ponga otra vez a estudiar, jejejeje.

Salu2

ZF
__________________
Los ignorantes no se abandonan nunca al fuego de la imaginacion; encerrados en el presente, no les preocupa el porvenir. Solo el hecho brutal que les coloca frente a la realidad les saca de su indiferencia.
Julio Verne, La esfinge de los hielos
zeferino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir