Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2007, 12:44   #6
laprast
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 25
laprast está en el buen camino
Bueno, actualizo noticias y de paso pregunto jeje.
[QUOTE]Digital+ ha cambiado el parámetro SR de dos transpondedores en Hispasat. Con el cambio de un SR de 27500 a otro de 30000 y un FEC de 5/6 la plataforma ha ganado un ancho de banda de 10.368 Mbps, lo que le permite ampliar el número de canales por repetidor o obtener una mejor calidad técnica de sus programas. Los transpondedores afectados atañen a las frecuencias 11.771 GHz, polarización vertical y 11.851 GHz, polarización vertical. En la frecuencia 11.771 GHz, polarización vertical, la plataforma emite hasta diez canales: Calle 13, VH-1 Europe, Méteo, Paramount Comedy, Cosmopolitan TV, People+Arts, Viajar, Caza y Pesca, Bloomberg TV y La 2 de TVE; todos ellos codifican sus señales en Nagravision 2.
Por su parte, en la frecuencia 11.851 GHz, polarización vertical emiten Canal+, Cananl+2, Disney Channel, 40TV, Mezzo, Spor[mira en los Uploads], TeleDeporte, Discovery Channel y Docu TVE.[/QUOTE]


Yo tengo la skystar2 con progdvb y el problema que tengo es que parece ser que no tiene symbol rate de 30000; en consecuencia todos esos canales mencionados en la cita no los puedo ver.
¿alguien me puede ayudar?
Garcias. Saludos

Última edición por laprast; 03/06/2007 a las 12:45.
laprast está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir