Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2008, 23:14   #53
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DONDIN Ver mensaje
Si el mando es de codigo evolutivo hay que hacer una copia. Copias de mandos evolutivos solo las hace una empresa que se llama www.detumando.com.

Saludos.
Hola amigo Dondin, ya veo que sigue usted en su linea, lo de la publicidad gratuíta de su empresa, que no falla en ningun post que cuelga, puede pasar, pero que diga que copias de mandos evolutivos solo las hace su empresa no lo permito, eso es MENTIR AL PERSONAL y usted lo sabe muy bien.
No estaría de mas que editara ese post para no engañar al personal mas que nada.

Yo creo que hubiera sido mas ético o mas políticamente correcto decir que "copias de mandos evolutivos solo las hacen 2 empresas entre ellas la mia " y cite el nombre de la suya si quiere. No cite el nombre de la otra si no quiere, pero no diga que solo las hacen ustedes, porque es MENTIRA, y usted lo sabe perfectamente.Como perfectamente sabe que ellos estan en disposición de duplicar el GO y ustedes no, aunque supongo que trabajan en ello.

Si le digo la verdad, tengo ganas de ver un post suyo en el que, primeramente diga algo con contenido, no se limite única y exclusivamente a hacerse propaganda y a juntar letras y segundo que cuando esto primero se cumpla, lo escrito sea verdad.

Si usted lo desea podemos retomar el debate que se perdió "misteriosamente" en el cual usted ponia en entredicho la etica de los instaladores ( para mi los instaladores no tienen ninguna culpa, solo utilizan e intentan sacar el mejor rendimiento a las diferentes opciones que ofrecen las placas de los fabricantes, esto es asi, si las placas no tuvieran contraseña nadie las usaria...si no vinieran preparadas para teclados especiales nadie los usaria...y asi sucesivamente con todas las opciones a las que usted llama trabas y perrerías en algun post anterior.Yo a esto lo llamo "opciones", y no las pongo yo las pone el fabricante) y yo ponía en entredicho la ética que ustedes tienen a la hora de generar diferentes duplicados con sus maquinas.
Los 2 hablamos de etica y me gustaria seguir hablando con usted, si asi lo desea.


Un saludo

Última edición por ecraun; 24/10/2008 a las 21:54. Razón: Falta de ortografia, políticamente en lugar de poléticamente
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir