Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2008, 20:45   #61
outdoor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 224
outdoor está en el buen camino
bueno solo deir que hay al menos mejor dicho seguro 3 empresas o maquinas distintas que copia evolutivos (que yo conozca personalmente)y seguro que hay mas ya que nada mas en la feria de madrid havian 5 stand de mandos o no creo que se gasten la pasta para vende mandos de frecuencia variable que estan prohibida la venta en españa y de frecuencia fija 433,92 y los nuebos de 868 que todavia no he visto ninguno y estoy con tienda abierta al publico que como se dice en este post todo vendra evolutivo lo cual estos de codigo fijo no sirven etc..
todo depende de lo que quieras hacer y mover
la de la pesona que hace publicidad para mi no me gusta nada 0 probablemente puedes copiar mas mandos que nadie pero tienes que ir al domicilio a dar de alta con una maquina el mando

otra quizas hacen algo menos que como dice el otro compañero hace go y endos dias hara aprimatix de color y el negro con o sin cod inst pero no te tienes que desplazar ni enganchar maquinas a ningun cuadro como mucho si tiene via radio quitado darle al boton de la tarjeta que eso tampoco lo hacen los clientes pero tu no tienes que salir de tu comercio para ganar 10€ y jugarte el joder algo porque todos no somos tecnicos somos los comerciantes que no nos compensa salir para ese veneficio

y otra que es un clon de la anterior sin copiar el go futuro aprimatic y los de 1ªgeneracion lo que es igual un clon de la vercion anterior a la citada anteriormente que los que vendemos mandos ya se tiene de hace tiempo la maquina de 1ª generacion lo que varian son los precios y mucho de 900 una a 300 otra etc pero eso es otrotema que cada uno compre lo que quiera o vea mejor para su negocio

en lo de aportar este es mi 2ºpost en este tema en el primro pregunte que si alguien tiene el programa del pc para duplicar mandos pues si exicte y de hace años suelen tenerlo los que vende maquinas etc... ninguno lo pasa porque dejarian de vender maquinas ya que cada 3 modelos nuevos de mando son unos 1500€ de maquina y la antigua a la basura o decoracion para que parezca que estas mas preparado que nadie etc...

porque no dan el programa pues 1º por la venta de maquinas y despues porque no tienes que depender de nadie ya que con el grabas tanto originales como copias con o sin codigo de instalador como vamos a comparar la memoria de un pc con la de una eprom
lo que todo se resume a depender de los fabricantes
al igual que los que teneis los mandos dependeis del montador o una empresa que te lo pueda duplicar nosotros dependemos de los fabricantes de las maquinas lo que siempre estas enganchado

creo que me he explicado
o desaogado
nolose

Última edición por outdoor; 07/11/2008 a las 21:00.
outdoor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir