Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2006, 03:06   #7
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Si te apetece borra el mensaje, edítalo o haz lo que quieras, después de todo lo que he leído es lo que me queda por sufrir. Que no existe libertad de expresión.
1º Aqui nunca se ha borrado nada y lo sabes, ni tampoco se ha fomentado por privado a diferentes foreros de que el trato de tu foro es mejor que el que dan aqui y tambien lo sabes, y ahora me venis los dos, casualmente del foro las tres M, en el cual le tengo mucho respeto y lo sabeis tambien, con lo de doble moral.

2º Te ruego que edites lo de que no esixte libertad de expresion, pues sabes que es mentira.

3º Haber si me explico, la replica sobre el posicionamiento soobre el foro Zackyfiles me la esperaba, pero el ataque a mi no, quiero que entiendas que como persona y como usuario de estos decos,( tengo 3 y mis familiares otros tantos,) apoyo la protesta que haceis pero lo que no quereis comprender es que Zackyfiles no puede alinearse a eso. Me explico.

Todas estos comentarios que estais haciendo, Byalvaro, que lo conoceis, lo esta intentando hacer por privado, que es realmente como se debe de hacer . Cosa que de la manera que lo haceis vosotros me da que pensar.

No tengo nada encontra de nadie pero una vez me la jugo alguien de las 3MMM y perdonad que tenga dudas.

Espero que edites lo de la falta de libertad de expresion.

Saludos
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.

Última edición por Carlotiña00; 29/11/2006 a las 03:09.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir