Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2012, 17:55   #1
vitico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2007
Mensajes: 25
vitico está en el buen camino
Wink Como crear mi propio servidor

Hola,

Necesito vuestra ayuda para poder entender mejor este sistema y saber comoo puedo hacerlo por mi cuenta sin depender de servidores en internet.

Yo tengo un deco de pigiplus y una tarjeta con un paquete de canales que incluye el fulfol. Estoy muy tentado a comprara un receptor engel rd4800HD y cambiarle el firmware con propositos solo de investigacion. Mi pregunta es la siguiente...

Existe alguna manera que con mi tarjeta que actualmente esta abonada pueda ponerla en algun lugar como servidor? si es posible... ¿que debo comprame?. hay muchos hilos y la verdad que he leido mucho y no encuentro las respuestas a lo que busco.

Segun tengo entendido, al receptor en cuestion hay qeu cambiarle el firm para que sea capaz de solicitar las claves de desencriptacion(si es que esta palabra existe) a un servidor, dicho servidor esta en internet y puede que debido a microcortes en ambas partes se quede la imagen congelada por la falta de disponibilidad del mismo..

A mi me gustaria saber si puedo con mi tarjeta actual que esta abonada hacer este servidor para mi deco engel rd4800HD y si tengo que comprar algun tipo de hardware para ello o si el deco del pigiplus me sirve...

No pido que me den las cosas hechas, si existe el hilo mejor, pero al menos orientarme en donde buscar para encontrar las respuestas

Muchas gracias de antemano
un saludo
vic
vitico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE