Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2011, 23:34   #1044
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4187527]tiene toda la pinta de que es un problema del algoritmo de navegación, que justo en las condiciones que tiene en ese sitio de tu casa, entra en un bucle infinito de locura... prueba a que salga desde ese sitio

Yo creo que después de cambiarte la placa y estando bien los sensores, no hay más razón para el problema que el software.[/QUOTE]

Pues valla, no me parece lógico que un robot hecho para limpiar la casa en ciertos puntos, que varían se meta en bucle y valla mal, no es lógico que hagan un aparato de limpieza que por culpa del software no sirva para mi casa (y algunas más viendo el foro, pq lo de la media luna le ha pasado a más gente) y que encima cambiándole la placa valla aún peor. No me parece lógico.
Otra cosa, lo de la cámara yo creo que está de adorno, eso de que procesa imágenes a para ve la situación a esos frame/segundo y además los procese, no sé a mi me huele.
En resumen que ya estoy quemado, me he gastado la pasta y no funciona, me da igual que se llame Navibot, roomba o pepito el de los palotes, lo compré para quitarme faena y me está dando más y dolores de cabeza.
Si me ha tocado la defectuosa, pos me podía mejor tocar la primitiva.
Lo siento, es que estoy cabreado con el robocito. Agradezco vuestra ayuda.
ya os contaré como va cuando vuelva, pero os aseguro que al al final o va bien o me devuelve el dinero Samsung (no la tienda), aunque tenga que ir a juicio y me cueste más el collar que el perro.
Saludos
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir