Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2014, 09:24   #516
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por sergioklle Ver mensaje
Buenas!
Pues no se me ocurre otra cosa que actualizar los canales con una lista qeu hay de 50 y no quitar el cable de la antena... ahora se queda todo el rato la luz roja y azul.
Si quito el cable de antena enciende, en cuanto lo pongo adios, no se ve naada, ni va el menu ni na de na.
Con la herramienta de recuperacion se soluciona esto? Se me paso quitarlo y le habra entrado algun iks que me ha jorobado.

Si teneis alguna solucion al respecto os lo agradeceria.

Chao!!
Hola... tiene pinta de que tu antena es comunitaria... y al poner la lista de 50 canales viene por defecto la configuracion de antena LNB ON, cambia a off y listo.... pero con antena quitada y luego la enchufas a ver que pasa..... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir