Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2015, 15:06   #348
kuti72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 45
kuti72 está en el buen camino
[QUOTE=syder7;4716771]Muchisimas gracias por contestar. He preguntado a un vecino y me ha dicho que recibimos la señal satelite por el cable tradicional.
Ahora me surge una duda, ahora mismo tengo el aparato en pruebas, para ver si funciona correctamente antes de instalarle el firm, ya que ésto "anula la garantía".
Al iniciar el aparato me pone ADVERTENCIA, CONECTE LA ANTENA WIFI. cuando está conectada, ¿eso es normal?luego desaparece el mensaje, pero no deberia de aparecer. y otra cosa. Si hago una búsqueda de canales satélite, aun sin cambiar el firm, el deco los debería de encontrar, pero no los podria ver? o sin cambiar el firm, no los encuentra siquiera? Es que he echo una bus´queda en el Astra 1 e Hipasat y no encuentra nada, y no se si es por el firm u otro problema.
Peerdonad por el tocho.
Gracias y un saludo[/QUOTE]

Hola.

La advertencia que te pone por la antena wifi es normal. Tarda un poco en pillarla pero es así.
Si haces una búsqueda de canales con el firm original deberías encontrar todos los canales. Claro está que no podrás ver los canales que son de pago, pero encontrarlos te los tiene que encontrar. Entonces se me ocurre que en alimentación de lnb lo tienes seleccionado en 13V/18V. Al tener antena comunitaria debes de ponerlo en 0 (cero) y volver a hacer la búsqueda.

Suerte y ya irás contando.
kuti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir