Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2015, 13:54   #126
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Para ver canales del Qviart Combo desde el exterior, lo que a mí mejor ne ha funcionado. En el módem-router, asignar IP fija al receptoy y luego usar la opción DMZ con esa misma dirección, da acceso total al deco sin tener que asignar puertos. He probado con la opción de abrir el puerto, para este receptor es el 9890, pero en las pruebas no podía acceder con la IP pública y fuera de la red local. La dirección resultante sería algo así: "http://(dirección IP):9890/live/". Puede añadirse el número de canal a continuación, pero se reproducirá si es el mismo que está seleccionado con el mando o está en el mismo MUX o transpodedor. De momento sólo funciona con canales libres. Para aceder desde otra red hay que poner la IP pública.

Para ver desde el móvil, a mí me ha funcionado bien la aplicación "Lazy IPTV", perfecta para reproducir canales por streaming y listas de rerproducción, el "IPTV Pro" no me ha funcionado con esto, también hay que tener instalada la aplicación "MX Player", que va mejor que el VLC. El VLC para PC va bien para reproducir dentro de la red local en un ordenador. La configuración óptima para del MX Player, tal vez dependa del móvil o dispositivo utilizado, sería ésta: "Configuración", "Descodificador": desactivar todas las funciones, desmarcar todas las casillas, pudiendo dejar si se desea la de "Relación de aspecto", también se pueden activar otras si se desa.

Lo que he puesto lo he probado con mi móvil, no lo he probado con otros dispositivos. En el PC el VLC va perfecto dentro de la misma red, no lo he probado en otro PC desde otra red. Ahora falta conseguir que vaya fluído y que se pueda cambiar de canal desde otra red. La apliación para el móvil, que incluye mando a distancia, funciona bien en red local, pero imposible que se conecte desde otra, funcionan todas las funciones excepto la de visualizar un canal.

Última edición por Ramboide; 26/11/2015 a las 19:57.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir