Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 09:47   #752
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=belbud;4169644]Es normal que empiezes a tener problemas, la navibot es muy bonita pero no es eficiente y ahora que lleva ya un tiempo en el mercado empezaran a descubrirse los problemas de esta copia de ROOMBA. Yo en mi caso opte por ser uno de esos 5.000.000 de usuarios que decidieron comprar una ROOMBA y estoy cada dia mas Feliz con mi compra, al principio pense que los que aconsejaban comprar una NAVIBOT sabian lo que se decian pero despues de mucho tiempo se esta comprobando que no hay color: ROOMBA es la mejor y con diferencia. Solo tienes que preguntar en cualquier tienda cual es la que mas venden y en todas las que he preguntado solo hay un nombre ROOMBA.


Por cierto, eso de que la NAVIBOT se atasca ya lo he leido muchas veces, parece ser que el sistema "revolucionario coreano" que es el VISIONARY se pierde cuando pierde la referencia del techo y es de color azul para que cuando os empieze el MICROSOFT WINDOWS CE a dar problemas se confunda con el color de la navi. [B]Menudo truño [/B]¡¡¡

agur[/QUOTE]

menudo troll!
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir