Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2008, 20:43   #21
macrobio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2008
Mensajes: 17
macrobio está en el buen camino
[QUOTE=DSR2001;3459316]Respecto a la 1ª pregunta estas mas cerca aunque poco del Atlantic Bird 3.
Con respecto a lo que comentas que la antena es de 50 cm, yo te diría que te vas a gastar el dinero en el motor y no le vas a sacar rendimiento, con ese plato no vas a pillar ni siquiera los satelites que emiten con mas fuerza en su totalidad, por ejemplo te diría que el hispa que es uno de los mas potentes aqui en la penunsula te verias privado de canales que emiten un poco bajito como los multi..., lo ideal sería una de 90 cm ó 100 cm, como veras en infinidad de post de compañeros que piden consejo.

saludos.[/QUOTE]

Lo primero gracias por contestar.

Lo del plato ya se que es pequeño, pero pienso cambiarlo en cuanto pueda y efectivamente había pensado en uno de 1 m. ya que lo que quiero de momento es experimentar con lo que recibo en casa para luego poder poner una instalación en condiciones (ahora mismo tengo instalada la antena atada al palo de una fregona y asomada por la ventana de casa para ver como se maneja el motor y en caso de tener que resetearlo me pilla más a mano que en el tejado

de todas maneras gracias por tus consejos.

Un saludo.
macrobio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir