Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2008, 01:40   #8
Yamila
Moderador
 
Avatar de Yamila
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 1.037
Yamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=estacion152;3643798]Hola Yamila, hola a todos, soy nuevo en esto, en el tema de los decos y de los foros.
Llevo bastante leido y no encontre el foro donde presentarme, asi es que lo hago por aqui, si esto no significa algun problema... tambien tengo claro que por aqui no se puede publicar ni encontrar informacion sobre un az c710 para galicia... ¿donde entonces? hay alguna lista de correo donde anotarse?
Disculpen mi ignorancia, y si he incumplido alguna norma... llevo una semana con el cacharrito oscuro, he encontrado infinidad de flores y demas, pero el nada. Agradezco sobremanera cualquier informacion o link al respecto...

Ya tienen otro fiel seguidor de este foro.

Desde ya muchas gracias[/QUOTE]

Hola: Bienvenido al foro de mi parte, para presentarte al resto de compañeros pasate por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

Con respecto a la informacion que buscas ahora mismo te envio un mensaje privado.

Salu2.
__________________
Yamila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir