Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2007, 22:47   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ufff... ya casi no me acuerdo de las tarifas planas aunque hasta septiembre de 2005 estuve con esa de Telefónica.

La verdad es que había varios casos que conocía sobre eso que le pasa a tu familiar (a mi no me ocurrió) y creo que se podía solucionar desactivando alguno de los servicios de Telefónica (no recuerdo si era lo de la llamada en espera o la llamada a tres).

En el otro sentido también había quejas: la gente quería un método (es lo que me pasaba a mi) para que se cortase la conexión a internet cada vez que entrase una llamada de teléfono porque había horas en la que era imposible localizarme debido a que no me enteraba de las llamadas. Para eso Telefónica sacó una barrita que por un módico precio (me parece que 1€ al mes) te avisaba de las llamadas entrantes cuando estabas conectado. Otra forma era con un aparatito que te detectaba esas llamadas y que vendían en Carrefour... fui capaz de hacerlo funcionar durante unos dos meses escasos...

Jo, qué tiempos... [size=1](y han pasado dos años solamente... )[/size]
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir