Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2013, 22:28   #192
quebus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 67
quebus está en el buen camino
Hola, veo que no ha salido bien
Cita:
Iniciado por buitreii
He intentado con el de una Intel y el fichero que preparaste, y la misma suerte: Todo bien, salvo que se queda en un bucle infinito intentando arrancar init-->visor en negro-->init...He probado varias eeprom
Las eeprom de amd (L405 o L458) no valen para intel (L454), así que esas pruebas que realizaste no podían tener éxito. Hay que utilizar la de su modelo cambiando los datos que corresponden a la aplicación metida.
¿Has probado los datos que te puse en el post anterior?

El error 01 es cuando fallan los datos de eeprom, este otro init>negro>init... que te sale será que la preparación de firwmare que hice no vale para estas versiones.

[quote=buitreii]Respecto al deco de dos AMD con 458 tengo otros problemas. He borrado la segunda completamente, conectando la patilla 15 (reset) de la segunda flash a +12 Voltios con una bateria y ahora el gsp me da un error que me impide acceder a la RAM del powerpc (posicion 0x00000000) e inicializar la rutina de flasheo[/quote]

El intento era buenísimo, si cambiando el cargador al L405 el quiero funcionase se acababa este problema y tener que andar escribiendo en la eeprom, pero yo tambien pienso que el hardware diferente no lo iba a permitir. Y lo más grave que al desbloquear la flash con el "Temporary Sector Unprotect" parece que le ha afectado a la cpu poniéndola en Halt o un estado de bloqueo. Mal asunto ¿cual es el error que muesta el programa?
Unable to write to target ram,
Unable to put target into back...

Solo se me ocurre que intentes que el programa lea los registros con 'Snoop Target' en la pestaña CPU a ver si la saca del estado de bloqueo o probar otras direcciones de inicio de ram 02000000, 04000000 (estas dan error) pero 20000000, 00200000, 00020000 y parecidas dan respuesta cuando la comunicación está bien.
quebus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir