Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2017, 21:15   #1
JM48
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2017
Mensajes: 6
JM48 está en el buen camino
Conexion cable a receptor

No puedo ver por Astra, Cubavision ni Russia Today. Antes los veía pero ahora de buenas a primeras y teniendo buena señal,[B] la parte que indica calidad marca cero.[/B] He resintonizado canales y sigue igual. La orientacion de la antena no se ha modificado y es buena, [B]el cable, medido, está OK[/B] solo dio un fallo[B] pero justo en la entrada al receptor[/B], lo pelamos un poco y volvimos a conectar pero la situacion no cambió. No estoy seguro si el problema está en ese extremo del cable o en donde se aloja en propio receptor ¿Tan sensible puede ser ese punto de conexion al receptor o, repito, es éste el que puede estar dando problemas justo ahi? Un ejemplo: mientras que los canales citados les ocurre eso, con Telesur (son los 3 canales que me interesan por razones que no vienen a cuento) no. ¿Será porque ese canal entra con mayor potencia como Al Jazzera y todos los canales alemanes ? No entiendo que CubaVision y RT den calidad cero y los restantes libres no.¿Cómo vincular eso con la conexión al receptor del cable justo en el punto citado? No lo entiendo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
JM48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE