Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2015, 04:21   #3
vendrel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 79
vendrel está en el buen camino
[QUOTE=Juanjo GL;4741629]Hola:

Algunas viviendas de pisos tienen instalada una antena comunitaria (normalmente enfocada al Astra) con la que los propietarios que tengan un receptor ( normalmente de Canal+ - hoy Movistar+ - ) pueden ver los canales de satélite.
Recientemente he tenido un problema con un Engel RS4800S Mini y sospecho que se ha debido a conectarlo a una antena comunitaria, también llamadas colectiva. Claro, esa sospecha se me diluye un tanto al pensar que con otros sintonizadores no hay ningún problema. Bueno, con lo de otros sintonizadores me refiero al de Canal+ ya que desconozco otros casos.
Mi pregunta es: ¿Porqué con los sintonizadores de Canal+ enchufados a una antena colectiva no se produce ningún fallo? ¿Puede generarse algún problema si conectamos un Engel RS4800S Mini a una antena colectiva?

Saludos,
Juanjo GL[/QUOTE]

Te comento mi experiencia. A mi me daba problemas hasta que le puse un cacharrito como este:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=FTE9002051[/url]

A mi lo que me pasaba era que cada vez que lo encendía con el cable de satélite conectado, el deco se reseteaba continuamente. Con este elemento ya no he vuelto a tener problemas.
vendrel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir