Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2016, 12:59   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=eggomez;4800090]Saludos para todos.
Tengo empanada mental (ademas de lo torpe que soy), resulta que en un tv Sony tengo instaladoun Cristor Atlas 100 HD sin problemas, y quiero ponerlo en otra tv Smart Samsung serie 5 la cual segun he ido leyendo dispone de receptor SAT incoporado y ahí es donde vienen mis dudas:
1º En este segundo tv solo dispone de señal tdt y lo tengo complicado para tirar un cable hasta el.
2º Estoy leyendo (sin enterarme, por mi torpeza) lo de instalar una cccam pero no me queda claro si tambien necesito tirar cable.
La señal del sat es individual, he tratado de conectar el coaxial con el comunitario aunque en la 2ª tv solo pueda verla a través del satelite pero no consigo nada, no se si será porque desde la toma de antena de la pared al ser de las antiguas (TV-FM) aunque alli le pueda llegar la señal de la parabolica una vez que conecto el cable para la tv no lo renoce como tal.
En fin un lio, si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

Gracias,[/QUOTE]
en la tv samsung puedes usar una matrix cam air wifi [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514[/url]
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir