Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2005, 23:58   #315
pacofmb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 8
pacofmb está en el buen camino
Cita:
Iniciado por desert12
Hola soy de Málaga, he instalado un motsat3 con una parabolica de aluminio de 1 m. con LNB de 0'3dbs ambos de la casa fte y un mvision 7000e+, la parabolica la tengo afinada al maximo, pues veo todo perfectamente tanto lo del astra como lo del eutelsat y lo del hispasat (por poner los tres satelites mas señalados) me entran con una señal de 88 y una calidad de 98 incluso me entra bien el paquete de los mul******les, pero el eutelsat 907 no me entra con la suficiente fuerza y ya no se que hacer para poder pillarlo, necesito consejo, he leido en algun post algo de un amplificador de linea o algo así, sería esta una buena opcion y si lo es me podeis aconsejar la marca y la forma de instalarlo con el motsat3, acias y salu2.
Esta mañana le he colocado un Motsat3 a mi paellera de 60 y LNB de 0.5db, en Málaga, y te puedo decir que he podido coger el Intelsat907 (solo esto: 11665 V 12223 3/4 Cananel 5 Regio).

En el tema del nivel de señal, influye en la frecuencia que se efectúe la comprobación. Si en ninguna consigues más del 88, probaría a modificar levemente la elevación de la paellera.

Te puedo decir que yo tanto en Hispasat como en Astra, los dos satélites más alejados entre sí, en algunas frecuencias tengo el 100%.

En Eutelsat W2 un máximo de 80%(deco FTE420 con ALL22), a pesar de eso no he podido ver el Unicaja-Llanera Menorca en Eutelsat W2 SR6111. , me imagino que me hará falta como mínimo una de 80.

Saludos.

Última edición por pacofmb; 14/11/2005 a las 00:14.
pacofmb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir