Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2012, 02:20   #22
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Juhakkk;4321108]Buenas,ayer me puse con el tema,en principio parecia que todo habia ido bien,la señal wifi ahora me llega al 100% y pillo un monton de ellas mas...,me coge IP perfectamente,hace ping a Google y yahoo,e incluso puedo usar Gmail,Twiter y todas esas cosas,pero...todo negro.
La secuencia de encendido la hace bien,y los canales libres se ven perfectamente,incluso me dejo actualizarla con el firm 3.21,pero no abre ventanas...
Alguna sugerencia?...me la habre cargado?[/QUOTE]

Revisa que la tarjeta pcb que va insertada en la pcmcia interna de la Matrix esta bien metida, que llega hasta el tope, y los topes de plastico se encajan perfectamente en los agujeritos que hay en ese pcb:




Para abrir la matrixcam, lo mejor es utilizar un cuter o cuchilla, o un pequeño destornillador, desplazando éste por el contorno de plástico, y haciendo algo de palanca. Cuando la tapa de plastico se abra, veremos que ésta está agarrada por la carcasa de metal de la pcmcia donde va alojada la pcb de la matrix. Para liberarla, simplemente tendremos que soltar una de las pequeñas soldaduras que tiene esa carcase de metal. Posteriormente, cuando la montemos, podremos cerrar esa carcasa metálica con un simple celo.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir