Tema: 3-D
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2012, 20:03   #12
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Ya veoque parael 3D hadeser de plasma, por lo que dices y he ido leyendo. Lo tendré en cuenta para la próxima vez, si la hay, que me compre otro. Se podría considerar un timo lo de los televisores 3D de led, deberían ser 3D sólo las de plasma. He actualizado el televisor, parecía haber mejorado lo del crosstalk, pero sólo lo parecíacon lo que estaba viendo, con otras imágenes de vez en cuando da igual llevar las gafas que no. Mucho mejor el simple HD cuando es de verdad.

¿Hay alguna configuración del Engel que vaya especialmene bien para el HD y el 3D? Tengo claro que ha de ser 1080, pero hay varias opciones, dudo entre 25i o 50 p, para la TV creo que debería ser 25i, o dejarlo según dispositivo o tv nativa, según pone en el menú. No hay manera de verlo bien, cada vez lo veo aún peor. Mejor me olvido del 3D, ya veo que s un timo esto de la TV en 3D, ha de mejorar la técnica y mucho por lo que veo.

Estoy viendo el High TV y se ve bien sin efecto de doble imagen, sin crosstalk, cuadno se emite contenido sin 3D, con el 3d del televisor activado se ve igual que una emisión normal sin activar el 3D, entonces si que se ve bien el 3D, cuando no hay 3D.

Recomiendo hacer una búsqueda en el Google poniendo "el timo del 3d" y leer algunos artículos que aparecen, vale la pena hacerlo y leer unos cuantos, empezando por el de "El País", que aparece el primero, "El timo de la estampita en 3D".

Última edición por Ramboide; 10/04/2012 a las 21:07.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir