Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2006, 03:52   #6
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Pues decididamente estoy convencido q mas señal no implica mayor calidad. Compre el deco secundario y pase la antena a el y de su bucle al deco principal y el resto como siempre. La señal del nuevo deco es como en el deco principal era (60% y 90% de calidad). y en el principal ha bajado la señal por atenuacion y perdidas en el bucle y cables, hasta el 53% pero sigo con 100% de calidad. Esto no seria una confirmacion si no resultara q durante la instalacion del nuevo deco salto el diferencial de la luz de mi casa por una derivacion al enchufarlo y sin enchufarlo, en el deco principal (el antiguo) tenia una señal de entre 70 y 80% pero la calidad variaba irregularmente subiendo y bajando, llegando a bajar hasta un 20% Todo era pixelaciones, congelacion, chispazos de voz, sin señal, imagen y sonido entrecortados o a golpes...

Segun esta experiencia... mas señal no es mas calidad para mi:

Receptor 1 (Siemens Gigaset M340T EPG): Señal 58-60 % Calidad 90-95%.
Receptor 2 (MVISION E+ F7000 T): Señal 53-55% Calidad 100%.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 13/01/2006 a las 03:55.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir