Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2009, 20:24   #2
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=comtren;3925437]Me han puesto este amplificador en mi casa nueva (somos 12 vecinos y la casa es del paquete) y mi duda es, si compro una antena y la oriento a astra o hispasat y le meto por la entrada sat que tiene el aparato la señal, ¿me la repartira bien para todos los vecinos?, ¿hay que hacer algo mas?. Gracias.

Un Saludo.

P.d: edito para poner el enlace del cacharro:

[url]http://www.ikusi.es/documentos/archivos/modelos/CBG-972_man-esp.pdf[/url][/QUOTE]

Si en el concepto repartir entra, todas las señales, todas las frecuencias y polarizaciones, NO, si solo es para una polarización, SI, si no, hay que bajar otro cable y una LNB especial para comunitarias, eso para empezar, a groso modo
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir