Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2012, 13:33   #8
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=tykus;4423903]eltoreri , yo he probado con todo en el azbox hd premium y cuando "menos
mal" me ha ido es cuando lo iba actualizando , con el tchsat 2.1 y luego 2.2
pero nada de nada, encima lo tengo con un disco duro sata interno que creo
se lo voy a sacar e intentar como meterlo en el fon 580, creo que este vie
ne preparado , me parece que el único que le está sacando rendimiento es el señor andorrilla por su parloteo en arabe, saludos[/QUOTE]

hola muy buenas a todos,leo lo que leo y es que ALUCINO,cuando pongo ARRIENDO AZOTEA lo hago con el máximo respeto a todos los compañeros,y el sr o sra que no me comprenda pues lo siento,lo de arabe,es muy sencillo,o es muy dificil según se vea,estais CASADO,arabe por papa arabe por pan...fuera bromas,el puñetero deco es dificil de los uebos,y si se le pide mas de la cuenta y yo se que se poquito pues no,yo no soy sabio,sabio era en el boston 4500,ese si me ha dado SATISFACIONES pero este,lo tengo para alj,y busqueda ciega,que por eso lo compre,para nada mas,creo que deben de sacar algo mas SENCILLO,porque ha este paso jartaran al personal,y arabe y me voy,saludos para todos con salud...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir