Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2005, 17:27   #322
HeAvEn_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 9
HeAvEn_ está en el buen camino
Wenas a todos!! Es mi primer mensaje aki, y la verdad esq vengo con bastantes dudas.
Llevo varios dias leyendo los diferentes posts de este foro sobre Feeds y parabólicas, pero aun así, creo q necesito un poco de ayuda.
Kiero comprarme un deco, q tenga búskeda ciega, decodifikación para Viaccess1, q tb sea compatible con los s/r bajos, etc.. Josechu el fortectar 5100 diamond, creo q lleva todo eso no?. Si es así, me compraré ese.. Cuanto cuesta mas o menos?.
Supongo q una vez lo haya adkirido, necesitaré meterle un firmware para Viaccess, para poder ver los feeds.. Y lo del abono! (q mas o menos sé lo q es). Espero q en ese caso, me puedas ayudar Josechu, diciendome lo q necesito para poder verlos. Te estaría muy agradecido .
Esto no se si lo tengo q preguntar aki, pero weno, si akí no es perdonarme. Pero así en un mismo mensaje aprovecho para preguntarlo todo:
Sé q la parabólica tiene q ser de 80cm minimo, para pillar el Eutelsat w3a. Me podeis recomendar alguna marka?. Y tb q el LNB mejor q sea de 0,3 dB. ALgun consejo para cual comprarme?.
Y ya solo me keda el motor creo: He leido q uno weno es el Motsat 2. Me compro ese?.
La verdad esq llevo idea de pillar el Astra, el Hispasat, el Eutelsat w3a(para los feeds deportivos), y el Nilesat para la NBA.
A ver si entre todos me podeis decir los modelos q me vendrían bien para montarlo todo, y el mejor deco para los feeds.. Supongo q los Fortec serán los mas idóneos, por lo de la buskeda ciega...
Lo siento por enrrollarme tanto . Y nada, gracias de antemano, por darnos la oportunidad de escribir nuestras dudas. Espero vuestros consejos.
Un saludo!!.

PD: Esta es mi direccion de e-mail, por si alguien me kiere ayudar mas directo: [email]smo1979@hotmail.com[/email]
HeAvEn_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir