Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2010, 21:11   #1
gominolo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de gominolo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 5.991
gominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgulloso
Problema actualizaciones al apagar

Buenas a todos. Como sabreis al apagar el ordenador ( por lo menos con XP) a veces sale la opcion de instalar o no nuevas actualizaciones.

Yo hasta ahora durante años las he instalado todas. El problema que tengo hace días es que cerrando con la opcion instalar, comienza esta pero no termina.

P.ejemplo ahora mismo me pone instalando ! de 2 y los puntitos moviéndose.

Pues bien despues de varias pruebas que me parecia tardaba mucho, lo he dejado toda la noche y a la mañana me lo he encontrado igual " instalando 1 de 2 ".

En esa situacion la unica solución para poder arrancar de nuevo el Pc es desenchufarlo y volver a arrancarlo y no es plan.

Alguna ayudita majetes y majetas. Gracias por anticipado
__________________
estan locos estos foreros
gominolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE