Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2009, 21:56   #9
Urco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 273
Urco llegará a ser famoso muy prontoUrco llegará a ser famoso muy pronto
Hola. Yo creo que hay comunidades en las que la fiesta de los toros, dificilmente desapareceran, algunas más de las que he leído por ahí arriba, por ejemplo: el país vasco, en donde están funcionando perfectamente las plazas de San Sebastian, Bilbao y Vitoria, con grandes ferias, ademas de pueblos en los que la afición es bastante grande. Comunidad Valenciana, con plazas y ferias, en donde se agotan las entradas, hablo de Castellón, Valencia y Alicante. Que decir de Murcia. Andalucia. Extremadura. Castilla la Mancha, con su gran fería en la capital de Albacete, tambien en el resto de capitales de la comunidad (cuenca, toledo, guadalajara, ciudad real). Castilla León, con salamanca a la cabeza. Aragón, con plaza principal en zaragoza, sin olvidarnos de las otras capitales. La rioja, la fería de san mateo de logroño, de una de las mejores, junto a la de Albacete, en plaza de 2ª. Cantabria. Es decir en cataluña, baleares, tal vez y por eso antes no lo he nombrado, en galicia, podría darse que los toros terminasen desapareciendo como fiesta, eso que se pierden ellos, pero en el resto, me da a mi como que no. En barcelona, hace tiempo que se ve venir que los toros van a desaparecer, en un futuro próximo. Y sin que sirva, para molestar a nadie, en barcelona es el único lugar, que para entrar a la plaza he tenido que pasar entre un pasillo de de antitaurinos, y aparte de los insultos, he recibido escupitajos, por el simple hecho de ir a un espectáculo, totalmente legalizado en españa. Un saludo.
Urco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir