Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2009, 23:15   #13
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=agarom8;3655118]No estoy reprochando que hayas puesto esta noticia, es lógico que se comente. El problema es que aparecen como buitres los antitaurinos cuando hay carnaza. Y mira a mi si me importa debatir con los antitaurinos, porque por lo general son bastante intolerantes. El respeto que los aficionados solemos tener con las personas que no le gusta los toros, no suele ser alreves. Hace tiempo de que no pierdo el tiempo con ellos. Si esta tertulia se acabara convirtiendo en "toros si, toros no", me parecerá muy bien, pero yo dejaré de visitarla.
Lo que dice Urco es verdad. Tambien he tenido que pasar por un pasillo en el que me han dicho de asesino para arriba, para entrar a la Monumental de Barcelona, sin que la policia interviniera. Afortunadamente esto ha cambiado y ahora se les mantiene al otro lado de la calle Marina, bien custodiados por los Mossos. ¡Ah!, una veintena habitualmente y unos doscientos en las "grandes" manifestaciones cuando viene José Tomas.[/QUOTE]

YA dejó el amigo New bien claro que esto no se iba a convertir en "toros si, toros no", pero no pasa nada porque de vez en cuando se debatan ciertas situaciones y posturas... Creo qeu enriquecería a ambas partes... Con lo de los antitaurinos de Barcelona, sé de que me hablas, pero lo mejor es no darles publicidad. Salud.
__________________
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir