Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2005, 22:44   #1
plumanegra
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 90
plumanegra está en el buen camino
El Crack del editor SetEditKaon v1.07 operativo al 99%

Buscando y rebuscando como todos estamos haciendo (supongo -que ya es mucho suponer-), para ese firm que nos de luz durante el poco tiempo que al parecer queda, he visto un crack que tambien tanto hemos estado buscando para el estupendo editor de canales SetEditKaon v1.07

Creo recordar que fue ****** (corregirme si me equivoco) quien modificó el ejecutable del SetEditKaon para permitirnos realizar mas de 20 cambios en las lista de canales y/o transpondedores, pero este crack que hizo no permitía realizar los cambios del formato BIN al SDX propio de SatcoDX.

Pues bien este crack parece que lo permite, pero hay que subir la lista de canales transformada al receptor ya que al hacer la conversión el programa presenta un error pero la transforma a de SDX a BIN, pero no permite grabarla al disco duro. De ahí que digo que es necesario subirla directamente al receptor.

Por eso digo que el crack está al 99%

Además este crack permite realizar mas de 20 cambios como de costumbre.

Edito para borrar el nombre de quien modificó por primera vez el SetEditK por consejo de un forero, ya que al parecer "es un poko fuerte eso tan a la vista" según me comentan por privado.



S@lu2.

Última edición por plumanegra; 26/01/2005 a las 01:41.
plumanegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE