Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2007, 03:20   #160
EL AGUADOR
Usuario PREMIUM
 
Avatar de EL AGUADOR
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2007
Mensajes: 496
EL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en brutoEL AGUADOR es como un diamante en bruto
UN DIA TE CONTARE....

Un día te contaré mis historias, llenas de tristezas pero con la luz de la esperanza de guía, de amigos que hicieron el viaje de la eternidad, de amigos que tengo en mi corazón profundo.

Un día te contaré de la barca que se balanzeaba sobre las olas de la mar y traían susurros a mis oidos. De libros que inundaron los recovecos de mi mente, de mi amigo que andaba en ellos, y me transmitió el deseo de saber.

Un día te contaré los amores y desamores de mi alma intranquila por la sosobra que en ella habita. De la Paz que tanto anhelo para vuestros corazones.

Un día te contaré mis cuentos, que de niño imaginaba en el paraiso perdido, añorado y que dibujaba con mis lapices de colores.

Un día te esperaré a que llegues a mi vida y podamos caminar juntos por la vida hacía la eternidad, solo con el abrazo de la amistad sabiendo que estás ahí, que siempre estarás.

Un saludo!
__________________

"Mientras creía aprender a vivir, aprendía a morir"
EL AGUADOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir