Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2013, 07:32   #93
inforam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2006
Mensajes: 21
inforam está en el buen camino
Por supuesto que no me molestan tus comentarios aunque sean coincidentes pero como unos no lo son te respondo.

No se que es lo que te lleva a decir que el radiador está mal montado, ¿porque está desplazado un milímetro?, y ¿que tiene que ver la temperatura del procesador con las cosas que conecte al receptor?.

El radiador no está muy centrado aunque por la perspectiva de la foto el efecto es más acusado que el real. Se desplazó porque como he dicho lo pegue con adhesivo para radiadores, que es un cemento de dos componentes que tarda bastante en polimerizarse. Un milímetro de desplazamiento solo tiene efecto estético y para nada funcional. El chip está montado en el centro del encapsulado y no llega a ocupar ni a la cuarta parte de su superficie, así que un milímetro más o menos no tiene importancia, está cubierto sobradamente por el radiador.

Yo nunca he dicho que los microcortes sean debidos al calentamiento, en esto estamos totalmente de acuerdo, solo he dicho que algunos cortes pueden serlo, así como la muerte súbita de algunos receptores. El titulo del hilo lo da a entender, pero yo no es cosa mía, yo no lo redacté.

Las temperaturas de los componentes que pones son datos diferentes, unos se refieren a la máxima en el chip (150ºC) y otras son en la cápsula (85ºC). En cualquier caso puedes tener 150ºC dentro del chip y el radiador prácticamente a temperatura ambiente. Solo es cuestión que estén aislados térmicamente, como ocurría con el mio y que fue lo que me motivó a crear este hilo.

Saludos
inforam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir