Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2012, 18:42   #67
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=sexito;4330713]Buenas a todos compañeros, Yo lo he metido con total flash y me ha ido bien, no me ha respetado el orden de los canales,pero le he cargado el archivo por usuario y zas, todos los canales en su sitio, como antes, de momento bien, aunque hoy he empezados a tener un poco de delay.
[/QUOTE]

No es pruedente hacer eso, ya se esta informando que es mejor meter ese firmware en modo "[B]Firmware[/B]" y no total flash. Se han reportado varios casos de usuarios que se les pide un PIN desconocido para entrar en los menus de configuracion de receptor tras hacerlo como tu indidcas.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir