Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2007, 16:58   #1
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Problema con cinta o banda con pistas estañadas

Hola a todos:

Tengo un problemilla, por no decir un problemon. El otro dia desmonte un dvd portatil que lleva su pantalla TFT de 7". Al volver a montarlo la cinta que une la placa base con la placa de la pantalla tft ardio. Es una cinta plana de plastico con unas pistas estañadas.

Esta ya no tiene arreglo y me gustaria buscar algun sitio donde se vendieran esas cintas o que me informarais si hay alguna forma de hacerlas o de arreglar ese entuerto

saludos
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE