Tema: hola
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2012, 12:52   #27
manu33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 105
manu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luz
hola k tal , ya es lunes volvemos al tajo, pues si no esta mal eso de la bici , depende de donde vivas y mujchas cosas mas, aki los fines de semana es bestial la gente k sale con la bici pero me da un poco de rabia la forma en k van por la carretera, ya se k es de todos pero algunos se la juegan demasiado invadiendo casi un carril , yo no suelo conducir siempre rapido me parece extresante pero a veces le pego y no me hace ninguna gracia tener k gastar frenos por 4 tontos k van hablando en vez de ir por donde tienen k ir, de hecho hay carriles bici pero a ellos les gunta mas salir a la carretera, yo soy un poco vago para la bici encima fumo y no aguantaria 2 pedaleadas, si claro k gastas teniendo coche y contar mejor sea mas potencia etc, mas caro es de mantenerlo, pero bueno , sera k me lo puedo permitir de momento , no se sdabe k pasara mañana, eso si la gasolina esta a un precio k dan ganas de ir andando a todos los lados
manu33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir