Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2014, 14:03   #89
Mikolapiz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2014
Mensajes: 8
Mikolapiz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lenguasco Ver mensaje
hola a todos,en primer lugar me gustaria decir que enhorabuena por el foro,a los admins y mods,que se lo que cuesta llevarlo y mantenerlo.. jeje,y en segundo lugar os querria comentar lo que me ha pasado con mi Black panther fta plus...
Ayer vi que estaba disponible el firmware 4.4.4 disponible para actualizar,pero cual fue mi sorpresa que una vez actualizado todo correctamente,no me conectaba al servidor oasis.. y el menu tambien habia cambiado ligeramente,intnente conectarme con el codigo que tenia de antes,pero me daba error de conexion.. y comprobe que internet me iba correctamente y eso,asi que al final lo que hice fue instalarale otra vez el 4.4.2 y solucione el problema,lo que pasa es que segun en que momentos,se corta mucho saliendo el mensaje de canal codificado,y a veces es casi imposible verlo porque a lo mejor se tira 20 minutos sin verse el canal o cada dos por tres cortandose,aunque solo me pasa con algunos canales como el historia y el bio mas que nada...
Quisiera saber si a alguien mas le pasa,o si puede ser de mala conexion con el router,aunque lo dudo ya que esta conectado por cable.. en fin,si alguien sabe alguna solucion,le estaria agradecido que lo comentara aqui.

Saludos y muchas gracias de antemano.
a mi tambien me pasa ultimamente
Mikolapiz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir