Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2014, 19:37   #108
danlaur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2014
Mensajes: 4
danlaur está en el buen camino
Buenas tardes a tooooodooos:

Llevo tooooodo el dia leyeendoos. Vamos lo único q he visto hoy es a vosotros. Mi novio trajo anoche a mi casa un medi@link black FTA Premium para ver si se podía ver con la conexión del móvil y se puuuuedeeeee, asi q hoy me he puesto manos a la obra.

Os he visto, leído, imprimido, estudiado... y al final he comprado el medi@link Black Panther 1 card Premium decidida a q esto tenia q hacerlo yo rular... Tengo el firmware, tengo todos los pasos y ahora me he acojonado.. No hago nada mas q leer lo de los códigos de activación, q si tienen q venir en la caja, q si tiene q dártelos quien te lo ha vendido. He descubierto q Oasis es una plataforma ilegal (algo tenia q serlo, estaba claro), pero ya no se quien te das las keys, cuanto duran (mi novio paga una suscripción anual y no se si es pq cambian las claves o pq le están tomando el pelo...)..

Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor, alguien me aclara todo esto?.. Es q desde el satycon no había hecho nada de esto y estoy mas perdia q un pulpo en un garaje..

Gracias de antemano.. Espero q pueda devolverlo sin tocarlo si no tengo las dichosas claves (cuando sepa para q sirven y donde encontrarlas físicamente y en el deco).

Saludos a todos y gracias, sois unos maquinillas jijijijijiji.
danlaur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir