Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2016, 10:49   #120
albertito12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 61
albertito12 está en el buen camino
[QUOTE=alienmad;4771868]Hola,
Acabo de leer la memoria 24LC512 de la verisure ES6500VSF-ES-M10 SW Ver: 8.11.6 SD REF: F035 , todavía de alta, con un programador Skypro USB.
Mis conocimientos de electrónica no son muy avanzados. Al principio lo había intentado sin desoldar la memoria, utilizando unas pinzas, pero al conectarlas en el programador se encendían los leds un instante y luego al darle al botón leer del software me daba error de lectura. Quitándolo de la placa si he podido leerlo.
Espero no haber estropeado nada porque todavía no lo he vuelto a armar. Estoy viendo la manera de colocar un zócalo por si tengo luego que modificar los parámetros.
Antes de compartir el volcado me gustaría saber si tengo que censurar alguna parte que pueda contener algún dato personal. He visto que hay números de teléfono y direcciones IP.

Un saludo.[/QUOTE]

Si necesitas ayuda, explicaciones o alguna cosa, lo comentas y se ayuda. De todas las maneras te explico un par de cosillas.

a) Sino extraes (desoldar) la memoria de la placa o circuito impreso, es normal que al alimentar la memoria y a su vez el circuito impreso se enciendan luces (es como si quitaras una bombilla de una lámpara y a su vez le metes luz para leer la bombilla, y entonces se encienden o casi el resto de las bombillas de la lámpara).
b) Bajo mi opinión personal, lo mejor es desoldar la memoria y leerla aparte (tiene el peligro de levantar alguna pista), pero vamos teniendo cuidado no hay problema. Eso sí, si vamos a estar soldando, desoldando continuamente, lo mejor es pasar un zócalo o una memoria tipo dip (con patillas y no SMD).
c) Si la quieres compartir (sino te lo pediré yo personalmente por privado), lo único que puedes hacer son los datos personales (tu móvil o móviles y si quieres número de abonado) es sustituirlo por XXXX el número de móvil y el número de abonado por YYYY (creo que el resto de datos es irrelevante).

Adjunto un enlance con una precioso manual de la alarma:
[url]http://www.mediafire.com/?bgz7y8vsqvya45n[/url]

Y vienen un par de preguntas:
1-. ¿Cómo sabes lo de la direcciones IP?
2-. ¿Cómo sabes también lo de los números de móvil, etc?

Si te puedes currar la memoria con el número al que llama (el personal), el de la central, lo de las direcciones ip, el de PIN de la SIM... Todo se agradece.

Gracias

Última edición por albertito12; 17/03/2016 a las 10:50.
albertito12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir