Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2015, 12:38   #7
bocatachope
Usuario Registrado
 
Avatar de bocatachope
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2015
Mensajes: 7
bocatachope está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola,... tambien deberias comprobar si,.. tu antena es individual,.. si el deco tiene tension,... donde se enchufa la antena,..donde metes el conector F,.. deberia tener corriente entre 13/18v,... si no es asi,.. es que tienes una averia en el deco en la etapa de alimentacion de antena,... salu2
PD: Sigo pensando que la tienes mal orientada,..

PD2:las app para orientar no sirven,.. te dan una idea aproximada,... lo tienes que hacer manualmente,..con mucha paciencia mirando en el deco,.. poniendo un canal libre por ejemplo el andalucia tv,..
PD3: para salir de dudas,.. como hacen muchos,... es llevar el receptor a casa de un amigo/vecino.. que estes seguro que le funciona,... y pones el tuyo,.. y ya me cuentas,... salu2
Hola, Coralmar.

Mi antena es individual y va directamente al deco con 15 m de cable. Comprobado que el conector F está en la entrada de antena ("LNB in"), no en la salida del puente que tiene el deco. También he jugado con la tensión del deco: en AUTO/12V/18V el resultado es el mismo y, obviamente, al quitar la tensión, la potencia cae a 0%.

Por probar, he reinstalado el firmware de fábrica y sigo teniendo 99% potencia y 0% calidad así que mis sospechas van por lo que tú dices, que la antena no está correctamente orientada. Cuando dices poner un canal, te refieres a darle al canal (como si lo fueras a ver) y mover la antena hasta que se vea algo, ¿verdad? Haré esa prueba y también tengo pendiente la otra que me dices, enchufar el deco en casa de alguien que le funciona correctamente.

Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda. Seguiré haciendo pruebas y te cuento.

GRACIAS!!!
bocatachope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir