Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2018, 22:19   #17
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Bingham;4834012]Efectivamente ,a la derecha le sale al bilis por al boca ,da verdadero asquito ver cmoo se comportan como bestias mientras el resto de los españoles intenta dialogar y debatir tranquilamente

Repito:dialogar y debatir tranquilamente[/QUOTE]

a la derecha pocas cosas se le pueden defender o no, y que lo están haciendo como el culo es innegable, el que nos han sacado de la situación que nos dejo la crisis el psoe es algo que no se les podrá negar, y no por ello seré yo quien los defienda, el usar la misma vara de medir o el no obviar los trapos sucios o malas gestiones de otros no hace a uno automáticamente el pertenecer a un partido u otro como algunos siempre han hecho por aquí....(los repartidores de carnets).
p.d la bilis no solo le sale a la derecha, le sale a la izquierda y le sale a los de podemos, el no reconocer eso es de falta de objetividad y ceguera ideológica.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir