Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2009, 18:05   #68
PIRAAS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2004
Mensajes: 58
PIRAAS está en el buen camino
[QUOTE=viriato66;3908743]Hola PIRAAS, es extraño que no recibas el Astra2, yo vivo más al sur y si recibo algunos transponder, prueba con algunos de estos:

12129 V 27500 11954 H 27500 12129 V 27500

En cuanto al Badr/6, segun el mapa de huella de este satélite tendrias que cogerlo, pero parace que esta dando problemas a mucha gente. Hay un compañero del foro también de Jaén, que tampoco recibe el Badr/6.

Otra posible solución y por intentarlo que no quede, es comprobar si tu LNB tiene 0.1 o 0.2 DB de ruido, así tendras más ganacia.

Tambíen puedes comprobar, si el LNB lo tienes bien orientado.Situa la antena en el satélite Altantic3 (5ºW), por ser el satélite más cercano a tu Sur geográfico, y una vez que la antena esta en la posición del Atlantic3, comprueba que la posición del LNB es totalmente VERTICAL, o que el LNB tiene la posición de las SEIS HORAS como si estuviese en un reloj.

Nos cuenta por favor los resultados.

Saludos.[/QUOTE]

Hola, he intentado lo de los transpondedores del astra 2 y nada de nada. Lo del lnb lo tengo pendiente de pedirle la llave al presidente de la comunidad pues tengo la antena en el tejado y la llave que tenía no la encuentro. De todas formas creo que el lnb es de 0,3 DB
PIRAAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir