Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2004, 09:30   #5
bomerr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 47
bomerr está en el buen camino
Cuando digo "echarlo a andar" me refiero a educarse, cosa que en otros decos tipoo Kaon, galaxis, etc, lo haces en menos de 3 minutos, una vez desembalado de la caja. Por supuesto conectandolo con el puerto serie y ejecutando un programilla de carga de firmware. ¿En 3 minutos educas a un Dreambox? ¿Es tan fácil educar? ¿Hay algun sitio donde te diga "aqui tiene este firmware, y aqui tienes este programa para que al pulsar el boton apra cargarlo y a los 5 minutos estar "educado"? Claro que no lo hay, porque si lo hubiera, no habría que hacer telnets, configurar una red, asignar ips, crear directorios en compact flash o usbs,...Sí, claro, comprando una Matrix, después de que el deco vale casi el doble que los demás, te gastas 100 euros en una Matrix o 150 en una Aston + emuladora... Creo que no me habeis entendido. El Dreambox no es un deco para el público en general, cosa que os guste o no es una realidad.
Insisto en que no hay que recomendar al público en general este deco, y si se recomienda, decir la verdad completa. Y es que, nos guste o no, este deco se las trae.


NOTA: Para ver los canales no codificados, te gastas 40 euros en el deco que venden en el Lids, y no te gastas 350 euros en un DB.
__________________
Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.
bomerr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir