Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2004, 17:07   #10
bomerr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 47
bomerr está en el buen camino
x ordep
no te enfades, hombre. El ánimo con que he escrito este post es tal vez concienciar a la gente que antes de que se compre un dreambox investigue, lea foros como éste y se asesore, porque si no es así, estoy seguro que a muchos no les será fácil. Estoy de acuerdo que hoy día es impensable gastar dinero en decos caros (tipo Humax o Echostar) teniendo como tú bien dices el FCIS que siendo más baratos superan a los primeros. Y está el Dreambox, que es eso, el Mercedes de los decos, pero creo que se sale de lo estándar en educar decos (cablecito nullmodem y a cargar firmware educativo), y el hecho de salirse de ese estándar es lo que puede complicar la vida a alguna gente.
Insisto en que a mí este deco me está maravillando, y desgraciadamente no lo tengo (aún). Por eso me informo antes de comprar. De todas formas, veo que mi post te ha molestado, pero que sepas que sólo quería mostrar inquietudes que estoy seguro que no sólo me asaltan a mí, sino a más gente dispuesta a cacharrear con esta máquina.

Saludos cordiales.
__________________
Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.
bomerr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir