Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2009, 21:21   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Talking

Cita:
Iniciado por NITROUS Ver mensaje
Bueno, tengo por casa un motsat3 de sobras y quería aprovecharlo para ponerlo en una antena fija que tengo en el balcón... El problema está en que hay muchos satélites que no se pueden coger porque está la pared, concretamente los satélites del oeste ... El recorrido que podría hacer sería desde el 7ºE y tirando hacia el Este, pero bueno, así le saco provecho... La duda está en como oriento el motor hacia el sur si mi sur es el Intelsat 10-02 1ºW y éste satéite no lo puedo pillar...

Un saludo
Con una brujula, orientas todo el conjunto antena-motor donde te marque la aguja de la brujula el sur, haces un punt "0" al motor y despues lo mandas al astra (19 grados este), esl motor se te ira a esos grados( en USAL , claro), despues solo tienes q encontrar el astra moviendo el conjunto antena-motor y la inclinacion, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir