Tema: ADSL Ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2005, 10:41   #19
tinkui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 12
tinkui está en el buen camino
hola amigos como decia antes otro amigo todas son buenas hasta q te dan problemas , para gustos los colores pero bueno os voy a contar mi problema q me tienen hasta la po... los estafadores de ya.com pq si amigos son unos estafadores no se si mas q otras compañias o por igual os cuento lo mio.
Lo primero intente darme de baja despues de un año de contrato para pasarme a jazztel cuando salio la info de la oferta de 4 megas llamo a ya.com y les comento me quiero dar de baja y me dicen q sin problema q mande una carta con fotocopia dni y escrito diciendo q me quiero dar de baja y demas, le comento si no tienen correo electronico o fax y me dice q no, PRIMERA ESTAFA osea una empresa q vende internet no tiene un correo electronico no se a mi parecer lo son, bueno paso por el aro y para q no me bacilen les mando una carta certificada con acuse de recibo y a la semana recibo el acuse firmado por un personaje contratado por ellos me imagino, entonces cojo y llamo al putrefacto 902 con gente inexperta q tienen y me dicen q no tienen mi carta q la tengo q mandar otra vez les digo q tengo el acuse y me dicen q se le mande , pero claro todo esto por correo osea lo q comento el compañero de darse de baja en el area de clientes no se a lo mejor le ha funcionado a el a mi no, bueno pues despues de llamar un par de veces y de ver q me habian bacilado lo pienso y digo joer q mas me da estar en ya q estar en jazztel si todos son igual de ESTAFADORES, asi q pienso pues nada pillo el adsl+llamadas de ya.com y fuera me quito de complicaciones.
tardaron un mes en darme la preasignacion tuve q llamar dos veces para pasar los datos hasta q el dia 6-julio-2005 recibo un flamante mail diciendome q desde el dia 26-junio-2005 tengo todas las llamadas locales y naci gratis me pongo como loco a llamar a colegas de otras ciudades y tal pero cual es mi sorpresa q me llega la factura de telefonica y me vienen 120€ en llamadas a fijos y veo q desde el 29 me han seguido cobrando telefonica q pasa claro ahora cuentale a telefonica q ya.com se ha equivoccado claro telefonica se lava las manos asi q llamo a ya.com y me dicen los caraduras q el domo de telefonica trae el prefijo de telefonica preasignado cosa q es totalmente falsa y me dicen q les mande la factura para supuestamente devolverme el dinero pero claro son tan caraduras q no me creo nada asi q en esas estoy les he mandado la factura de telefonica y aver q pasa pero vamos despues de ver como funcionan tengo pocas esperanzas de q me paguen esas llamadas pero bueno por lo menos lo intentare si ha alguien le interesa ya contare el desenlace jejejeje me rio por no llorar pq vamos es increible q estemos tan indefensos contra tal empresa llena de caraduras q no les gusta ni pagar los errores y ni q la gente se de baja pero vamos por lo menos conmigo van a ganar poco mas estos caraduras de t-mobile="******ES"



BUENO un saludo para esta gran comunidad y espero no aburrrir jejejeje pero pienso q este tipo de cosas las debe saber la gente

Última edición por tinkui; 08/09/2005 a las 10:45.
tinkui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir