Tema: IKS o CCCAM
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2013, 12:55   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=sanfeliu;4562653]Bueno ,en primer lugar no he faltado a nadie. Dudo que estas casas de decos saquen al mercado un deco para sólo FTA ya ni Dios pone una parabólica para ver canales alemanes en abierto. Ademas un deco FTA vale 30 euros Lo que no se puede decir es ¡ claro como has modificado el sowf ! ahora no va....vamos seamos sensatos.

Agradezco tu respuesta aunque no aporta ninguna solución y yo no quiero ninguna polémica.

Saludos cordiales[/QUOTE]

Estimado Usuario, solo te pido que leas las indicaciones del fabricante, y el resto queda todo dicho.

´´Queda terminantemente prohibido modificar el receptor, esto anularia la garantia´´

Ser sensato, es no pretender ser mas listo que los demás...

Te puedo aparte decir, que si entenderías que es CCcam, y como funciona, no deberia darte problema alguno, eso si, no lo aprenderas en ningun copia y pega...


Saludos 3usAttck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir