Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2015, 14:06   #7
Yamak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2014
Mensajes: 21
Yamak está en el buen camino
[QUOTE=moisesvs;4735789]Buenas, gracias por contestarme. Me ha quedado claro lo que es CCMM.

El tema de la wifi me tiene preocupado he estado buscando por Internet y parece que puede ser por Jazztel con el router Technicolor (yo tengo fibra). Ya te digo reconoce la wifi pero se queda Connecting eternamente sin llegar a conectar. He quitado y puesto la antena wifi (que entiendo que no era por que me reconocía las wifis) y no he conseguido que conecte.

¿A nadie mas le ha pasado?. ¿Que hago le devuelvo?, lo compre en electronicasuiza. ¿Podré devolverlo?.

Saludos[/QUOTE]

Para que devolver algo que claramente no es problema de el??? (del deco), cambia la contraseña y ponla toda númerica, a ver que resultado te da. Yo tengo fibra y no tengo problema de conectar via wifi y mi contraseña tiene 18 caracteres... 0 probleas.

Es dificil que entiendas lo que es una CCMM porque ni se lo que es eso yo, en todo caso, como te han dicho, será CCCAM, si sigues con duda, usa google, que tendras informacion y videos al respecto, es molestarse un poco e indagar.

Última edición por Yamak; 04/09/2015 a las 14:11.
Yamak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir