Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2014, 05:27   #1
alrivas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 21
alrivas está en el buen camino
Sobre los cuelgues del deco con Enigma 2

Tras muchas pruebas con diversas configuraciones he llegado a una conclusión y creo que bastante cierta. No se cuelga ni por temperatura, ni por el tema de la memoria siempre que se use el clearmem. Yo lo tengo puesto cada 10 minutos. Tengo bastante claro que lo que provoca los cuelgues son los accesos al pendrive. Una misma imagen con problemas tanto en cccam como en sbox en varios pendrive, en otro pendrive funciona de maravilla. Carga mucho más rápido los menús y ni un cuelgue en 5 días. Grabando en HD, reproduciendo a la vez archivos grabados... Tras ver esto he probado otras imágenes y configuraciones en ese Pen y todo perfecto. A día de hoy llevo más de una semana seguida sin un cuelgue y exprimiendo el deco a tope tanto con cccam como con sbox. Os diré que el Pen es un Silicon Power Marvel USB 3.0 de 32GB y ha sido la solución a todos los problemas.

Espero que os ayude. No digo que tenga que ser ese pendrive, pero si tenéis varios por casa, no os volváis locos con distintas imágenes o configuraciones, probad distintos pendrive.

También comentar que para que arranquen todos los pendrive, hagáis las particiones con fdisk por telnet desde el firm original como dice el manual que hay en la caverna de como instalar Enigma. No se resiste ninguno!

Un saludo.
alrivas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE