Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2014, 10:15   #11
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=Joqueme;4619441]Intentare a ver si puedo abrir la caja, y le hago una foto al interior, ya que ahí deben de estar el splitter y los multiplexores. Lo malo es que la caja de registro esta en el rellano y ahí pasan mis vecinos, y se mosquean como mire algo. Un día quite la tapa de registro, para comprobar si estaba mezclada la señal de TDT y SAT, y mi vecino de al lado me acuso de dejarle sin linea de teléfono y adsl, y yo explicándole que esa caja de registro que abrí, no era la de telecomunicaciones, si no la de la antena colectiva, y que era un fallo de su compañía, menos mal que varios minutos después se soluciono, y volvió el servicio correctamente, y ya me creyó.
Por eso ya me da miedo mirar nada [/QUOTE]

Mi consejo es que no toques nada de la instalación comunitaria pues en lo sucesivo cualquier cosa que pase en la comunidad te echaran la culpa, ejemplo el ADSL, pero también cuando deje de funcionar el ascensor.... je,je,je.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir