Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2007, 22:27   #15
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
No se, recuerda que por Astra emiten en los dos sistemas, y a mi me daba la opción de cambiar los parámetros de la parabólica y poner los de Astra.. de todas maneras ya me haces dudar. En cuanto tenga un momento ... (y el tiempo me deje abrir la ventana de casa ) lo pruebo en la de Astra, a ver si sintonizo algo.
Por cierto, es de los antiguos de Via Digital.. lo que sí que ahora recuerdo es que no fue este verano sino el del 2006 cuando me llevé todo los apaños ( parabólica incluída) de vacaciones... y por eso estoy casi seguro que estaba sintonizada hacia Astra, ya que cuando regresé, tuve que cambiar los parámetros de nuevo y hacer una resintonización.
SALu2

Última edición por blackrider1; 18/12/2007 a las 22:29.
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir